Presentación


Hola. ¿Qué tal?

    Este blog nace con el objetivo principal de acercaros el duatlón y triatlón de nuestra localidad. En el podéis encontrar toda la información referente a las pruebas: fotos, vídeos, carteles, clasificaciones.

    También queremos usar este blog para llegar un poquito más allá, y poder motivaros y ayudaros a realizar vuestra primera prueba multidisciplina. Sin morir en el intento

    Nuestro Duatlón y el vuestro, empezó su andadura allá por el año 2012. Todo comenzó con la ilusión de unos deportistas de nuestra localidad por este deporte y a través de la ayuda aportada desde el ayuntamiento y sus técnicos. Poco a poco se fue desarrollando un proyecto, hasta hacerse realidad y con vuestra ayuda, consolidarse con los años a nivel provincial.

    Nuestro Triatlón no a hecho nada más que comenzar, en 2015, pero seguro que entre todos, conseguiremos que sea una gran prueba.

    También me gustaría agradecer su colaboración, a todas las empresas locales implicadas en estos proyectos.

    Os invito a todos a que colaboréis con este blog y lo hagáis vuestro.
  

    Un saludo. 

1 comentario:

  1. DUATLON-TRIATLON CIUDAD DE HINOJOSA es una realidad; contribuyendo de forma firme al desarrollo del deporte local, haciendo extensible nuestra cultura deportiva al mundo exterior. Estos eventos son creados de la mano de luchadores con todo su esfuerzo y tesón para el disfrute de los amantes del deporte multidisciplinar.
    Eventos consolidados en la estructura deportiva local y con gran salud de futuro.

    ResponderEliminar